Jueves 20 Septiembre 2018

  

 

Comuna 15

  

comisarias cercanas

Las autoridades de la Policía de la Ciudad recibirán, nuevamente, a los vecinos para escuchar sus propuestas y preocupaciones sobre la seguridad de sus barrios. 

 

Este jueves 6 de septiembre, a las 18:45 hs, las autoridades de la Policía de la Ciudad recibirán, nuevamente a los vecinos, en el marco del programa de la Ciudad, Comisarías Cercanas. 

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los vecinos puedan canalizar sus reclamos en materia de seguridad y presentar propuestas. 

La Comisaría Vecinal 11B, recibirpa a vecinos de la Comuna 15 y 12 en su sede de Nazca 4254, ubicada en el barrio Agronomía. 

 

Programa

"El programa forma parte del Sistema Integral de Seguridad, que desarrolla acciones concretas en la Ciudad con el objetivo general de promover valores de transparencia y cercanía entre los vecinos, las fuerzas policiales y las autoridades" informan desde el Gobierno porteño.

"Por eso es clave la participación ciudadana. Que haya una relación directa entre los vecinos y la Policía, con colaboración permanente a la hora de acercar reclamos y sugerencias" agregan.

"Este es un plan integral para mejorar la seguridad que incluye muchas cosas, como sumar más policías o que los efectivos que hoy hacen tareas administrativas salgan a las calles. Y una de las partes más importantes de nuestro plan es involucrar a los vecinos de la ciudad para que participen, colaboren, para que nos acerquen sus reclamos y sugerencias, y para que haya un contacto más directo con la policía", dijo en referencia al mismo, el  Jefe de Gobierno porteño.

Además de Rodríguez Larreta y Martin Ocampo, otros funcionarios concurrieron a distintas comisarías, como el Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, que estuvo en la 3 (Balvanera); el Jefe de Gabinete, Felipe Miguel, participó del encuentro en la 4 (Monserrat); el secretario de seguridad Marcelo D’Alessandro en la Comisaría 38, todos los Ministros de la capital fueron a distintas comisarías.

Para anotarse hay que ingresar al siguiente enlace